Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-08-03T15:30:23Z
dc.date.available 2021-08-03T15:30:23Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122025
dc.description.abstract El desafío del estudio interdisciplinar radica, en tomar como puntapié inicial las distintas disciplinas, respetando su especificidad de conceptos, métodos y lógicas y, en trabajar para que no resulte una “barrera” para la comunicación. En este trabajo presentamos un proyecto para integrar la enseñanza de programación con la química, mediante la creación de una aplicación que permita balancear diferentes tipos de reacciones químicas. es
dc.format.extent 224-233 es
dc.language es es
dc.subject Script es
dc.subject Balanceo es
dc.subject Reacciones químicas es
dc.title Proyecto de integración de las asignaturas de química y programación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://49jaiio.sadio.org.ar/pdfs/saei/SAEI-20.pdf es
sedici.identifier.issn 2683-8958 es
sedici.creator.person Farfán, José Luis es
sedici.creator.person Olleta, Adriana Cecilia es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.date.exposure 2020-10
sedici.relation.event II Simposio Argentino de Educación en Informática (SAEI 2020) - JAIIO 49 (Modalidad virtual) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)