Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-08-04T17:36:02Z | |
dc.date.available | 2021-08-04T17:36:02Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122133 | |
dc.description.abstract | El siguiente cuadernillo aborda desde lo histórico, social y cultural la Educación Sexual Integral, teniendo como novedad el trabajar con problemáticas no sólo de desigualdad, discriminación y violencia hacia las mujeres sino también hacia las diversas identidades y orientaciones sexuales que componen el colectivo trans. Esta perspectiva transformadora viene a dar un lugar principal a todes les actores sociales y subjetividades desplazades del relato histórico, les cuales están completamente ausentes en los manuales escolares de Historia, Geografía y Formación Cívica (hoy Construcción de la Ciudadanía) de nuestras bibliotecas escolares. | es |
dc.format.extent | 577-580 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación Sexual Integral | es |
dc.title | Gorza, Anabella y Valobra, Adriana (Editoras) (2018). "Género y Derechos. Una propuesta transformadora para el aula de Ciencias Sociales" | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.35305/zf.vi28.136 | es |
sedici.identifier.issn | 2545-6504 | es |
sedici.title.subtitle | La Plata, Universidad Nacional de La Plata, Andamios, 307 pp. | es |
sedici.creator.person | Johnston, María Catalina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Sociales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Zona Franca | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 28 | es |