Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-08-06T17:27:20Z
dc.date.available 2021-08-06T17:27:20Z
dc.date.issued 2021-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122319
dc.description.abstract En 2014 ingresaron a la Universidad Nacional de General Sarmiento lxs primerxs estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura. En 2017, esxs estudiantes conformaron la primera cohorte de la materia anual Residencia II en Lengua y Literatura y sus experiencias a lo largo de las prácticas docentes están plasmadas en este libro coordinado por lxs docentes a cargo de la asignatura: Estela Moyano y Facundo Nieto. El texto manifiesta una toma de posición en relación con ese particular dispositivo –las “prácticas”– que define la identidad de la materia. es
dc.format.extent 109-112 es
dc.language es es
dc.subject Reseñas de Libros es
dc.title Ensayar la enseñanza es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero22/pdf/ALArias.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.title.subtitle Nieto, Facundo y Moyano, Estela (2020): Ensayar la enseñanza. Escritos sobre Prácticas docentes en Lengua y Literatura. Los Polvorines, Universidad Nacional de General Sarmiento-Ediciones UNGS, 257 pp. es
sedici.creator.person Arias, Claudia es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El Toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 22 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)