Busque entre los 168899 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-08-06T17:27:20Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T17:27:20Z | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122319 | |
dc.description.abstract | En 2014 ingresaron a la Universidad Nacional de General Sarmiento lxs primerxs estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura. En 2017, esxs estudiantes conformaron la primera cohorte de la materia anual Residencia II en Lengua y Literatura y sus experiencias a lo largo de las prácticas docentes están plasmadas en este libro coordinado por lxs docentes a cargo de la asignatura: Estela Moyano y Facundo Nieto. El texto manifiesta una toma de posición en relación con ese particular dispositivo –las “prácticas”– que define la identidad de la materia. | es |
dc.format.extent | 109-112 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseñas de Libros | es |
dc.title | Ensayar la enseñanza | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero22/pdf/ALArias.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-3124 | es |
sedici.title.subtitle | Nieto, Facundo y Moyano, Estela (2020): Ensayar la enseñanza. Escritos sobre Prácticas docentes en Lengua y Literatura. Los Polvorines, Universidad Nacional de General Sarmiento-Ediciones UNGS, 257 pp. | es |
sedici.creator.person | Arias, Claudia | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | El Toldo de Astier | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 22 | es |