Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-08-12T14:28:03Z
dc.date.available 2021-08-12T14:28:03Z
dc.date.issued 2021-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122577
dc.description.abstract Destination marketing and/or management organisations (DMOs) must manage crises that affect the image of the tourism destination. The use of communication in these scenarios is crucial. Recent studies suggest that, following the COVID-19 crisis, the demand for responsible tourism products should increase, leading to a more sustainable tourism. A study to examine the role of DMOs in responsible tourism during this crisis is underway to find out how the destination positioning is perceived in the current tourism context and what developments in DMOs marketing strategy on sustainable tourism are taking place as a consequence of the crisis impact. en
dc.description.abstract Las organizaciones de marketing y/o gestión de destinos (DMOs) deben gestionar las crisis que afectan a la imagen del destino turístico, y el uso de la comunicación en estos escenarios es crucial. Estudios recientes sugieren que, tras la crisis de COVID-19, la demanda de productos turísticos responsables debería aumentar, dando lugar a un turismo más sostenible. Se está llevando a cabo una investigación para examinar el papel de los DMOs en el turismo responsable durante la crisis actual, con el fin de conocer cómo perciben el posicionamiento del destino en el contexto turístico actual y qué novedades, como consecuencia del impacto de la crisis, se están produciendo en su estrategia de marketing sobre el turismo sostenible. es
dc.description.abstract As organizações de marketing e/ou gestão de destinos (DMOs) devem gerenciar crises que afetam a imagem do destino turístico, e o uso da comunicação nestes cenários é crucial. Estudos recentes sugerem que, após a crise da Covid-19, a demanda por produtos turísticos responsáveis deve aumentar, levando a um turismo mais sustentável. Estão sendo realizadas pesquisas para examinar o papel dos DMOs no turismo responsável durante a crise atual, a fim de descobrir como eles percebem o posicionamento do destino no contexto turístico atual e quais desenvolvimentos, como consequência (sem trema, novo acordo ortográfico) do impacto da crise, estão ocorrendo em sua estratégia de marketing no turismo sustentável. pt
dc.language en es
dc.subject Covid-19 es
dc.subject Crisis es
dc.subject Destination marketing organization es
dc.subject Stakeholder involvement es
dc.subject Sustainable tourism es
dc.subject Organización de marketing de destinos es
dc.subject Participación de las partes interesadas es
dc.subject Turismo sostenible es
dc.subject Organização de marketing de destino es
dc.subject Participação atuação das partes interessadas es
dc.subject Turismo sustentável es
dc.title The impact of the COVID-19 pandemic on DMOs' perception of sustainability in destinations: a research note en
dc.title.alternative El impacto de la pandemia del COVID-19 en la percepción de los DMOs sobre la sostenibilidad en los destinos: una nota de investigación es
dc.title.alternative O impacto da pandemia COVID-19 na percepção dos DMOs sobre a sustentabilidade nos destinos: uma nota de pesquisa pt
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revistas.unlp.edu.ar/ayana/article/view/11116 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/27186717e010 es
sedici.identifier.issn 2718-6717 es
sedici.creator.person Rivera García, Jorge es
sedici.creator.person Pastor Ruiz, Ricardo es
sedici.subject.materias Turismo es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Investigaciones en Turismo es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Ayana es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)