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dc.date.accessioned 2021-08-25T13:13:32Z
dc.date.available 2021-08-25T13:13:32Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123349
dc.description.abstract El presente artículo abordará aproximaciones para la gestión de la imagen corporativa; pensada como un activo intangible que proyecta la institución. Además, se consideran diversos modelos y conceptos de capital intelectual que identifican factores relevantes hacia la toma decisión por parte de stakeholders. La percepción de imagen es un tema que ha suscitado interés por parte de instituciones, pues ésta se encuentra estrechamente vinculada a la formación integral de una idea que influye en el desarrollo de una actitud favorable o no hacia la reputación corporativa. De esta manera, los clientes, consumidores, proveedores, colaboradores, entre otros; reciben a través de distintas formas elementos que le ayudan a conformar una idea sobre la institución mediante sus percepciones; por lo que, orientar los esfuerzos y acciones en torno a este intangible, dará como resultado una rentabilidad no sólo monetaria sino una fidelidad y confianza por parte de sus stakeholders Es así, que se ha visto la necesidad de proponer un modelo para el análisis de la imagen corporativa de instituciones, el mismo que consta de cinco categorías las cuales poseen parámetros de puntuación, construidos a partir de los aportes de diferentes autores. es
dc.description.abstract This article will discuss approaches to the management of the corporate image; designed as an intangible asset that projects the institution. In addition, they are considered different models and concepts of intellectual capital that identify relevant factors into decision making by stakeholders. Image perception is an issue that has sparked interest from institutions, as this is closely linked to the integral formation of an idea that influences the development of a favorable or unfavorable attitude toward the corporate reputation. In this way, customers, consumers, suppliers, employees and others; they received through various forms elements that help you form an idea of the institution through their perceptions; so, guide the efforts and actions on this intangible, it will result in a monetary return but not only fidelity and trust of its stakeholders Thus, it has been the need to propose a model for the analysis of the corporate image of institutions, the same consisting of five categories which have scoring parameters, built from the contributions of different authors. en
dc.format.extent 179-196 es
dc.language es es
dc.subject Activos intangibles es
dc.subject Análisis es
dc.subject Imagen corporativa es
dc.subject Analysis es
dc.subject Corporate image es
dc.subject Intangible assets es
dc.subject Model es
dc.title Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para el análisis de imagen corporativa es
dc.title.alternative Perception, intangible assets and stakeholders: model for the analysis of corporate image en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other doi:10.14198/medcom2016.7.1.10 es
sedici.identifier.issn 1989-872X es
sedici.creator.person Racines, Gabriela Estefanía Pasquel es
sedici.creator.person Erazo, Valerie Gessey Báez es
sedici.creator.person Teneda, Lizeth Michelle Pauker es
sedici.creator.person Apolo Buenaño, Diego es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista Mediterránea de Comunicación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 7, no. 1 es


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