Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-08-25T13:17:30Z
dc.date.available 2021-08-25T13:17:30Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123350
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/123350
dc.description.abstract El trabajo de tesis realizado se dio a la tarea de crear una marca exitosa de lencería femenina para la mujer latina. El desafío del trabajo presentado radico en construir una marca que sostiene un vínculo emocional positivo con el cliente, a partir del conocimiento profundo de su público objetivo y de la generación de valor para la mujer actual. Para ello fue necesario conceptualizar el perfil de la mujer latina, a partir de su conocimiento, estudiando los distintos rasgos fenotípicos que presentan las mujeres latinas, además de entender el sometimiento que deben enfrentar este tipo de mujeres al canon de belleza construido socialmente (mundialmente) por la idealización de un estándar de belleza que deben cumplir. Todo ello fue necesario para construir una marca nueva con valores acordes, atributos a medida, un perfil enfocado a su público objetivo y una estrategia de marca que le garantice el éxito en dicho mercado. es
dc.language es es
dc.subject Diseño es
dc.subject Indumentaria es
dc.subject Mujer es
dc.subject Marketing es
dc.subject América Latina es
dc.title Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Mendoza O'Byrne, Julián Andrés es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Almada, Jorge es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2019-07-19
sedici.acta Folio 13 - Libro VI es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)