Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-08-25T17:28:13Z
dc.date.available 2021-08-25T17:28:13Z
dc.date.issued 2017-07-18
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123421
dc.description.abstract En este trabajo presentamos los resultados de la valoracion critica realizada por estudiantes de magisterio de Educacion Primaria ante dos grabaciones de aula, realizadas por maestros en formacion durante sus practicas escolares. Los futuros maestros, tras el visionado de las mismas, realizan un analisis de dicha actuacion desde el marco de la indagacion. Perciben estas actuaciones de aula como algo proximo y factible, y encuentran interesantes este tipo de actividades por lo que se implican en su analisis. es
dc.description.abstract In this work we present the results of the critical evaluation carried out by preservices teachers of Primary Education of two classroom recordings made by teachers in formation during their school practices. The future teachers, after the viewing of the same ones, make an analysis of this action from the framework of the inquiry. They perceive their classroom as something near and feasible, and find this type of activity useful, so they get involved in their analysis. en
dc.format.extent 58-73 es
dc.language es es
dc.subject Análisis de vídeo es
dc.subject Maestros es
dc.subject Indagación es
dc.subject Formación de profesorado es
dc.title Grabaciones de situaciones de aula para la formación del profesorado es
dc.title.alternative Using video recordings to teach teachers en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other doi:10.17979/arec.2017.1.1.2005 es
sedici.identifier.issn 2531-016X es
sedici.creator.person Gil Quílez, María José es
sedici.creator.person Martínez Peña, María Begoña es
sedici.creator.person Cordero, Silvina es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
mods.originInfo.place Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Ápice. Revista de Educación Científica es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)