Busque entre los 165885 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-08-25T17:28:13Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T17:28:13Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123421 | |
dc.description.abstract | En este trabajo presentamos los resultados de la valoracion critica realizada por estudiantes de magisterio de Educacion Primaria ante dos grabaciones de aula, realizadas por maestros en formacion durante sus practicas escolares. Los futuros maestros, tras el visionado de las mismas, realizan un analisis de dicha actuacion desde el marco de la indagacion. Perciben estas actuaciones de aula como algo proximo y factible, y encuentran interesantes este tipo de actividades por lo que se implican en su analisis. | es |
dc.description.abstract | In this work we present the results of the critical evaluation carried out by preservices teachers of Primary Education of two classroom recordings made by teachers in formation during their school practices. The future teachers, after the viewing of the same ones, make an analysis of this action from the framework of the inquiry. They perceive their classroom as something near and feasible, and find this type of activity useful, so they get involved in their analysis. | en |
dc.format.extent | 58-73 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Análisis de vídeo | es |
dc.subject | Maestros | es |
dc.subject | Indagación | es |
dc.subject | Formación de profesorado | es |
dc.title | Grabaciones de situaciones de aula para la formación del profesorado | es |
dc.title.alternative | Using video recordings to teach teachers | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | doi:10.17979/arec.2017.1.1.2005 | es |
sedici.identifier.issn | 2531-016X | es |
sedici.creator.person | Gil Quílez, María José | es |
sedici.creator.person | Martínez Peña, María Begoña | es |
sedici.creator.person | Cordero, Silvina | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
mods.originInfo.place | Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Ápice. Revista de Educación Científica | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 1 | es |