Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-09-02T16:52:39Z
dc.date.available 2021-09-02T16:52:39Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124044
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/124044
dc.description.abstract Esta es una investigación de tipo exploratoria, pues se pretende recopilar y organizar la información necesaria para crear un plan estratégico de marketing a nivel internacional para una comercializadora de frutos secos. es
dc.language es es
dc.subject Marketing es
dc.subject Exportación de Productos es
dc.subject Frutos secos es
dc.title Plan estratégico de marketing internacional para una comercializadora de frutos secos es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Cerpa Pinto, Steven es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Campana, Enzo es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2020-08-26


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)