Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-09-06T12:56:14Z
dc.date.available 2021-09-06T12:56:14Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124157
dc.description.abstract El presente trabajo propone una indagación bibliográfica acerca de los aportes teóricos del Psicodrama Psicoanalítico Argentino, para el diseño y coordinación de dispositivos grupales, orientados a la producción de espacios de escucha, observación y circulación de la palabra, que alojen los conflictos emergentes contemporáneos, en las instituciones educativas de nivel secundario. es
dc.language es es
dc.subject Psicodrama Psicoanalítico Argentino es
dc.subject Dispositivos grupales es
dc.subject Instituciones Educativas es
dc.subject Nivel Secundario es
dc.subject Problemáticas contemporáneas es
dc.subject Complejidad es
dc.title El psicodrama psicoanalítico argentino: Dispositivos grupales y problemáticas contemporáneas en el ámbito educativo es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Fernández, Reina Nora es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Veloz, Julieta es
sedici.contributor.juror Ruiz, María Eugenia es
thesis.degree.name Licenciado en Psicología es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2021-07-16


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)