Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-09-07T12:38:07Z
dc.date.available 2021-09-07T12:38:07Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124255
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/124255
dc.description.abstract En este libro se aborda la dinámica expansión de estéticas y proyectos culturales en torno a las infancias en un contexto de transformaciones cruciales en el campo cultural, político y social. Los aportes de los estudios sobre la literatura y el arte contemporáneo nos brindan claves para pensar problemas didácticos en torno a la noción de transLiteraturas. Un concepto pertinente para analizar la dirección de las producciones culturales hacia la infancia y sus modalidades de enseñanza y mediación. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Análisis literario es
dc.subject Crítica literaria es
dc.subject Infancia es
dc.title Más allá del corral: TransLiterar la enseñanza es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2017-1 es
sedici.creator.person Blake, Cristina Elsa es
sedici.creator.person Frugoni, Sergio Alberto es
sedici.creator.person Mathieu, María Carolina es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)