Busque entre los 169459 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-09-16T14:18:35Z | |
dc.date.available | 2021-09-16T14:18:35Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124947 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene por objeto identificar características del perfil de los ingresantes a la FOLP y la relación con el rendimiento académico. Con el fin de orientar la utilización de nuevas técnicas y métodos que lo formen como profesional calificado fundamentado en el conocimiento educativo y social en que se desenvuelve. Esta investigación es de tipo descriptivo y la información se obtuvo mediante encuestas estructuradas respondidas por los ingresantes. Se emplearon como fuentes documentales las evaluaciones y registros oficiales de la FOLP. | es |
dc.format.extent | 20-20 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Ingresantes | es |
dc.subject | Rendimiento Académico | es |
dc.title | Estudio en ingresantes a la FOLP y rendimiento académico | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-86-8034-7 | es |
sedici.creator.person | Rueda, Leticia Argentina | es |
sedici.creator.person | Papel, Gustavo Omar | es |
sedici.creator.person | Mosconi, Etel Beatriz | es |
sedici.creator.person | Coscarelli, Nélida Yolanda | es |
sedici.creator.person | Medina, María Mercedes | es |
sedici.creator.person | Irigoyen, Silvia Angélica | es |
sedici.creator.person | Albarracin, Silvia Alicia | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2006-07-09 | |
sedici.relation.event | IV Jornadas Odontológicas Internacionales - 47 Aniversario de la FOR (Universidad Nacional de Rosario, 2006) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |