Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-09-17T14:52:15Z
dc.date.available 2021-09-17T14:52:15Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125071
dc.description.abstract La práctica docente indica que los alumnos que dedican mayor tiempo a estudiar, participan mejor en las actividades áulicas y obtienen mejores resultados en la acreditación evaluativa. El objetivo de este trabajo es determinar la incidencia que tienen las horas dedicadas al estudio en el rendimiento académico de los alumnos. Se realizó una investigación de tipo cuantitativo y descriptivo. La población en estudio estuvo representada por la totalidad de los alumnos que aprobaron el curso de Introducción a la Odontología en el año 2003 y que cursaron primer año durante el mismo ciclo lectivo, en total 334 alumnos. es
dc.format.extent 21-21 es
dc.language es es
dc.subject Rendimiento Académico es
dc.subject Dedicación es
dc.subject Estudio es
dc.subject Alumnos es
dc.title Rendimiento académico de los alumnos según las horas semanales dedicadas al estudio es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-86-8034-7 es
sedici.creator.person Tomas, Leandro Juan es
sedici.creator.person Irigoyen, Silvia Angélica es
sedici.creator.person Medina, María Mercedes es
sedici.creator.person Mosconi, Etel Beatriz es
sedici.creator.person Coscarelli, Nélida Yolanda es
sedici.creator.person Albarracin, Silvia Alicia es
sedici.creator.person Rueda, Leticia Argentina es
sedici.creator.person Papel, Gustavo Omar es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2006-07-09
sedici.relation.event IV Jornadas Odontológicas Internacionales - 47 Aniversario de la FOR (Universidad Nacional de Rosario, 2006) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)