Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2021-09-24T19:07:30Z
dc.date.available 2021-09-24T19:07:30Z
dc.date.issued 2021-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125624
dc.description.abstract El presente trabajo fue producido por el Dr. Arq. Fernando Tauber, Presidente de la UNLP, a partir de una entrevista que le fue realizada en el programa radial Historias con Frecuencia en septiembre del año 2021. El autor se refiere a la participación activa de la Universidad en la pandemia por Covid para mitigar la crisis y realiza un balance que contempla el saldo positivo en materia de inclusión a partir de la rápida precipitación de tecnologías virtuales para los procesos de enseñanza. Por la misma línea realiza una invitación a futuros estudiantes en la víspera de una nueva edición de la Expo Universitaria y desarrolla conceptualmente la vocación inclusiva de la UNLP y sus apuestas concretas para los futuros estudiantes universitarios, en especial los que no son oriundos de la ciudad de La Plata. es
dc.language es es
dc.subject universidad es
dc.subject Bachilleratos es
dc.subject Estudiantes es
dc.subject Inclusión es
dc.subject Pandemias es
dc.subject Gestión es
dc.subject Formación alternativa es
dc.subject Oficios es
dc.title La vocación inclusiva de la UNLP y el rol de las nuevas tecnologías para garantizar el derecho a la educación con nuevas posibilidades es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Tauber, Fernando es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Presidencia es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)