Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-09-28T14:55:57Z
dc.date.available 2021-09-28T14:55:57Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125748
dc.description.abstract El presente trabajo esta dirigido a una de las problemáticas mas marcadas de la profesión odontológica como lo es la atención de personas con capacidades especiales. Se tomara como parámetro la triada paciente-odontólogo-familia logrando así la necesaria integración. La tarea se desarrollo en la escuela nº 514 Psor. Francisco Morzone, que cuenta con una matricula de 324 alumnos que cuentan con patología de base discapacidad mental leve moderada y grave. es
dc.format.extent 25-25 es
dc.language es es
dc.subject Salud bucal es
dc.subject Personas con Discapacidad es
dc.title Una experiencia desde el corazón “PRO.S.O.P.E.” es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-86-8034-7 es
sedici.creator.person Abal, Adrián Alejandro es
sedici.creator.person Lamas, Jorgelina Mayra es
sedici.creator.person Sapienza, María Elena es
sedici.creator.person Goldberg, Diana Felisa es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2006-07-09
sedici.relation.event IV Jornadas Odontológicas Internacionales - 47 Aniversario de la FOR (Universidad Nacional de Rosario, 2006) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)