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dc.date.accessioned 2021-09-30T15:24:34Z
dc.date.available 2021-09-30T15:24:34Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125938
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo determinar la disposición a pagar (DAP) de los consumidores en el Gran La Plata (Buenos Aires) por atributos de Responsabilidad Social Empresaria, así como también analizar si el género, la edad y el contar con nivel educativo universitario completo influye sobre la misma. Como metodología se procedió a estimar modelos de regresión logit y tobit. Del análisis de los resultados se puede destacar, que los encuestados presentan una DAP alta para el atributo de RSE Protección al Medio Ambiente, y que la DAP positiva y su monto se relaciona inversamente con el género y la edad, lo que implica que el monto de la DAP disminuye en caso de ser hombre y a medida que aumenta la edad. es
dc.description.abstract This paper aims to determine the willingness to pay (WTP) of consumers in the Gran La Plata (Buenos Aires) by attributes of Corporate Social Responsibility, as well as to analyze if the gender, age and to have a university education full influence the WTP. As methodology it was estimated logit and tobit regression. The analysis of the results can be noted that the respondents have a high WTP for attribute CSR Environmental Protection, and the positive DAP and its amount is inversely related to gender and age, which implies that the amount WTP decreases in case of being man and with increasing age. en
dc.format.extent 36-43 es
dc.language es es
dc.subject Responsabilidad Social Empresaria es
dc.subject Disposición a pagar es
dc.subject Protección medio ambiente es
dc.subject logit es
dc.subject tobit es
dc.title Disposición a pagar por atributos de Responsabilidad Social Empresaria es
dc.title.alternative Willingness to Pay for Attributes of Corporate Social Responsibility. A study applied to consumers in the Gran La Plata en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other doi:10.37610/dyo.v0i58.486 es
sedici.identifier.issn 1132-175X es
sedici.identifier.issn 2171-6323 es
sedici.title.subtitle Un estudio aplicado a consumidores en el Gran La Plata es
sedici.creator.person Solari, Estefanía es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Dirección y Organización es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 58 es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43496 es


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