Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-10-01T19:39:53Z
dc.date.available 2021-10-01T19:39:53Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126091
dc.description.abstract El trabajo estudia el tránsito académico de los alumnos del Profesorado en Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata, por medio del análisis de la reglamentación institucional, del plan de estudio y de las encuestas realizadas a alumnos de los distintos años de la carrera. Se establece la existencia de una división en la formación de los alumnos en dos periodos: uno en el que cursan y otro en el cual rinden los finales de las asignaturas. es
dc.description.abstract This paper studies the academic transit of the students of the Physical Education Faculty at the National University of La Plata, centering the scope in the results obtained by the analysis of the institutional regulation, the curriculum and questionnaires made to students of the different years in the career. The existence of a division in the formation of the students in two periods is proposed: one in that they attend to classes and another one related to running of their final exams. The aim of this work is to show the students transit in the Universidad Nacional de La Plata Physical Education Faculty. Inquiries to different students from different stages of the degree were taken in order to establish relationships between year of admission, current coursed and approved subjects. en
dc.description.abstract Este trabalho estuda o trânsito academico dos alunos do Curso de Licenciatura de Educacao Fisica da Universidade Nacional de La Plata, com seu âmbito de aplicacao nos resultados obtidos pela analise da regulacao institucional, do curriculo e de questionarios feitos aos alunos dos diferentes anos da carreira. A existencia de uma divisao na formacao dos alunos em dois periodos e proposto: um em que eles assistem as aulas e uma outra relacionada com os seus exames finais. O objetivo deste trabalho e mostrar os estudantes que passam no curso de Lincenciatura em Educacao Fisica da Universidad Nacional de La Plata, atraves das entrevistas em diferentes fases do curso a fim de estabelecer relacoes entre os anos de admissao, o curso em andamento e a aprovacao. pt
dc.format.extent 11-24 es
dc.language es es
dc.subject Programas de Estudio es
dc.subject Curriculo es
dc.subject Educación Superior es
dc.subject Programs of study es
dc.subject Curriculum es
dc.subject Higher education es
dc.title El tránsito de los alumnos en el Profesorado en Educación Física: una carrera, dos periodos es
dc.title.alternative Physical Education Faculty student’s transit: a career, two stages degree en
dc.title.alternative O trânsito dos alunos no Professorado em educação física: uma carreira, dois períodos pt
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other doi:10.22456/1982-8918.2575 es
sedici.identifier.issn 0104-754X es
sedici.identifier.issn 1982-8918 es
sedici.creator.person Levoratti, Alejo es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Movimento es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 15, no. 1 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)