Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-10-06T14:57:05Z
dc.date.available 2021-10-06T14:57:05Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126311
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/126311
dc.description.abstract En el presente libro se desarrollan distintos aspectos de la lectura de partituras pianísticas, vocales e instrumentales en el piano, considerada como un proceso de adjudicación de significado en la interacción del lector con la partitura, y desde un enfoque que pone a la interpretación musical como conductora. En contraste con la enseñanza tradicional del instrumento, se formulan avances teóricos que responden a las necesidades de formación universitaria de compositores, directores corales y orquestales. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Piano es
dc.subject Interpretación musical es
dc.subject Lectura musical es
dc.title Lectura e interpretación musical es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2038-6 es
sedici.title.subtitle La formación pianística para directores y compositores es
sedici.subject.materias Música es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Arturi, Marcelo Enrique es
sedici.contributor.compiler Leguizamón, Mariel es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)