Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-10-12T13:15:42Z
dc.date.available 2021-10-12T13:15:42Z
dc.date.issued 2014-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126438
dc.description.abstract En la práctica de la Educación Médica se plantean una serie de interrogantes. Uno que involucra, centralmente, a la enseñanza de la Fisiología es: ¿Cómo integrar las ciencias básicas y clínicas para lograr las competencias médicas? La modernización de las carreras de medicina comienza con el análisis de sus diseños curriculares, los que deberán direccionarse hacia el diseño curricular por competencias, escenario apropiado para la integración de las ciencias básicas y clínicas, además de brindar posibilidades de articular la formación académica con el ejercicio profesional. es
dc.format.extent 3-12 es
dc.language es es
dc.subject Educación médica es
dc.subject Ciencias básicas es
dc.subject Ciencias clínicas es
dc.title Diseño curricular por competencias en medicina: integración de las ciencias básicas y clínicas es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1669-5410 es
sedici.creator.person Candreva, Anna es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Fisiología es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Physiological Mini Reviews es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 2, Educación es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)