Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-10-13T15:53:34Z
dc.date.available 2021-10-13T15:53:34Z
dc.date.issued 2021-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126567
dc.description.abstract ¿La enseñanza de la composición musical en la virtualidad puede desarrollarse?... ¿Cómo? Solemos decir entre docentes y muchas veces a los/as alumnos/as que no se enseña a componer música, lo cual genera una crisis inicial a quienes llegan a la Facultad de Artes (FDA) en la Universidad de La Plata (UNLP) para aprender a componer música. Hay una metáfora que utilizamos para describir el paso por esta carrera universitaria que es la de la valija de herramientas. Quienes se inscriben en la materia llegan a la FDA con diferentes realidades, algunos/as tienen más herramientas que otros en sus valijas, hay quienes las saben usar más, hay quienes menos…otros/as inclusive no poseen ninguna, y en el transcurso de cada clase, de cada intercambio grupal e individual, se va construyendo una vinculación que nos permite compartir experiencias concretas de este oficio. es
dc.description.abstract Can the teaching of musical composition in virtuality be developed? ... How? We tend to say among teachers and many times to students that they are not taught to compose music, which generates an initial crisis for those who come to the Faculty of Arts (FDA) at the University of La Plata (UNLP) to learn to compose music. There is a metaphor that we use to describe the passage through this university career, which is that of the tool bag. Those who enroll in the matter come to the FDA with different realities, some have more tools than others in their suitcases, there are those who know how to use them more, there are those who less ... others do not even have any, and in the course of each class, each group and individual exchange, a bond is built that allows us to share concrete experiences of this trade. en
dc.language es es
dc.subject Composición es
dc.subject Música es
dc.subject Taller (método pedagógico) es
dc.subject Educación virtual es
dc.subject Composition es
dc.subject Music es
dc.subject Workshop es
dc.subject Virtual education es
dc.title Ventajas y desventajas en la enseñanza de la composición musical en medio de una pandemia es
dc.title.alternative Advantages and disadvantages of teaching music composition in the midst of a pandemic en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/24690090e053 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.creator.person Graciosi, Diego G. es
sedici.creator.person Hernández, Pedro es
sedici.description.note Dossier: Narrar la experiencia: enseñanza universitaria en pandemia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 7, no. 12 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)