Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-10-20T16:18:00Z | |
dc.date.available | 2021-10-20T16:18:00Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126984 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo busca dar cuenta de nuestras líneas de investigación y los marcos teóricos que nos han permitido pensar la enseñanza de la literatura en la escuela y desde la escuela. Es decir, a partir de las posiciones sociales e históricas de alumnos, alumnas y docentes, así como las negociaciones que entre ellos tienen lugar respecto de los modos de leer concretos que se dan en las aulas, siempre atravesadas por sus consumos culturales y por discursividades que nos permiten hablar de lo literario como forma de pensar lo literario. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es |
dc.subject | Docencia | es |
dc.subject | Consumos culturales | es |
dc.subject | Etnografía de la ducación | es |
dc.title | Sobre la enseñanza de la literatura y los consumos culturales de los y las jóvenes en la escuela secundaria | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/daraleer/article/view/2876 | es |
sedici.identifier.issn | 2718-8752 | es |
sedici.creator.person | Cuesta, Carolina | es |
sedici.creator.person | López Corral, Manuela | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Dar a leer | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | Dossier 2020 | es |