Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-10-20T16:18:00Z
dc.date.available 2021-10-20T16:18:00Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126984
dc.description.abstract El presente trabajo busca dar cuenta de nuestras líneas de investigación y los marcos teóricos que nos han permitido pensar la enseñanza de la literatura en la escuela y desde la escuela. Es decir, a partir de las posiciones sociales e históricas de alumnos, alumnas y docentes, así como las negociaciones que entre ellos tienen lugar respecto de los modos de leer concretos que se dan en las aulas, siempre atravesadas por sus consumos culturales y por discursividades que nos permiten hablar de lo literario como forma de pensar lo literario. es
dc.language es es
dc.subject Escuela es
dc.subject Enseñanza de la literatura es
dc.subject Docencia es
dc.subject Consumos culturales es
dc.subject Etnografía de la ducación es
dc.title Sobre la enseñanza de la literatura y los consumos culturales de los y las jóvenes en la escuela secundaria es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/daraleer/article/view/2876 es
sedici.identifier.issn 2718-8752 es
sedici.creator.person Cuesta, Carolina es
sedici.creator.person López Corral, Manuela es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Dar a leer es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue Dossier 2020 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)