Busque entre los 171016 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-10-28T17:40:56Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T17:40:56Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127458 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una síntesis de la tesina desarrollada en el Master en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación de la UNED de Madrid, con referencia a un multimedia y un sitio web para la formación de docentes críticos. Se intenta compartir espacios de comunicación educativa y construcción del conocimiento, desde la pedagogía crítica, para formar docentes críticos de medios y nuevas tecnologías. Ello implica reflexionar sobre el rol docente, como comunicador/mediador frente a los procesos de enseñar y aprender a distancia con las nuevas tecnologías de la información y comunicación, además de centrar la atención en las transformaciones de su propia práctica educativa. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | aula virtual | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.subject | Educación Continua | es |
dc.subject | pedagogía crítica | es |
dc.subject | formación docente | es |
dc.subject | rol docente | es |
dc.subject | práctica educativa | es |
dc.subject | nuevas tecnologías | es |
dc.subject | comunicación educativa | es |
dc.subject | construcción del conocimiento | es |
dc.title | Educación a distancia y nuevas tecnologías: la formación de docentes críticos | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.35362/rie3422991 | es |
sedici.identifier.issn | 1681-5653 | es |
sedici.creator.person | Tedesco, Alicia Beatriz | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
mods.originInfo.place | Liceo "Víctor Mercante" | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Revista Iberoamericana de Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 34, no. 2 | es |