Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-10-28T17:40:56Z
dc.date.available 2021-10-28T17:40:56Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127458
dc.description.abstract En este trabajo se presenta una síntesis de la tesina desarrollada en el Master en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación de la UNED de Madrid, con referencia a un multimedia y un sitio web para la formación de docentes críticos. Se intenta compartir espacios de comunicación educativa y construcción del conocimiento, desde la pedagogía crítica, para formar docentes críticos de medios y nuevas tecnologías. Ello implica reflexionar sobre el rol docente, como comunicador/mediador frente a los procesos de enseñar y aprender a distancia con las nuevas tecnologías de la información y comunicación, además de centrar la atención en las transformaciones de su propia práctica educativa. es
dc.language es es
dc.subject aula virtual es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Educación Continua es
dc.subject pedagogía crítica es
dc.subject formación docente es
dc.subject rol docente es
dc.subject práctica educativa es
dc.subject nuevas tecnologías es
dc.subject comunicación educativa es
dc.subject construcción del conocimiento es
dc.title Educación a distancia y nuevas tecnologías: la formación de docentes críticos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.35362/rie3422991 es
sedici.identifier.issn 1681-5653 es
sedici.creator.person Tedesco, Alicia Beatriz es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
mods.originInfo.place Liceo "Víctor Mercante" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista Iberoamericana de Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 34, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)