Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-10-29T13:34:01Z
dc.date.available 2021-10-29T13:34:01Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127496
dc.description.abstract El presente informe se apoya en el registro de una situación áulica que parte de la observación de una clase en la escuela secundaria. El objetivo es analizar e interpretar dicha situación con el propósito de reconstruirla y categorizarla mediante la incorporación de postulados teóricos provenientes de la psicología educacional. Las perspectivas de análisis seleccionadas, para el desarrollo y comprensión de la observación son: la interacción verbal en el aula en la adquisición de los aprendizajes y la función de la escuela, como dispositivo escolar moderno, en relación al fracaso escolar. es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject informe es
dc.subject Observación es
dc.title Informe de observación áulica Nº 5 es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Bartalomei, Milagros es
sedici.creator.person Milillo, Roberto es
sedici.creator.person Núñez, Wanda es
sedici.description.note Trabajo final de la materia Psicología Educacional (FAHCE-UNLP). es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo practico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)