Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-10-29T13:34:01Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T13:34:01Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127496 | |
dc.description.abstract | El presente informe se apoya en el registro de una situación áulica que parte de la observación de una clase en la escuela secundaria. El objetivo es analizar e interpretar dicha situación con el propósito de reconstruirla y categorizarla mediante la incorporación de postulados teóricos provenientes de la psicología educacional. Las perspectivas de análisis seleccionadas, para el desarrollo y comprensión de la observación son: la interacción verbal en el aula en la adquisición de los aprendizajes y la función de la escuela, como dispositivo escolar moderno, en relación al fracaso escolar. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | informe | es |
dc.subject | Observación | es |
dc.title | Informe de observación áulica Nº 5 | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Bartalomei, Milagros | es |
sedici.creator.person | Milillo, Roberto | es |
sedici.creator.person | Núñez, Wanda | es |
sedici.description.note | Trabajo final de la materia Psicología Educacional (FAHCE-UNLP). | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Trabajo practico | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |