Busque entre los 157043 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-10-29T13:44:34Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T13:44:34Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127497 | |
dc.description.abstract | El siguiente escrito pretende dar cuenta de un análisis y reflexión respecto de la observación de la clase N°12. Ésta refleja una situación áulica cotidiana que se desarrolla en torno a las interacciones entre le docente y les alumnes. Allí, se hallan determinados tópicos posibles de abordar, problematizar y analizar a partir de cómo se da la construcción de conocimientos en el aula, la integración, el discurso pedagógico, la construcción de significados compartidos, el sentido y vivencia de la experiencia de aprendizaje. Asimismo, se tuvo en cuenta el papel central que juega el conocimiento -en tanto conciencia como saber- sobre la enseñanza y la labor docente, y cómo éste es abordado a la luz de la psicología educativa, específicamente enfocada a la formación docente. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Observación | es |
dc.title | Reflexiones sobre la relación entre discurso pedagógico, la formación docente y el aprendizaje | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Bonadeo, Rufina | es |
sedici.creator.person | Gamba, María Sol | es |
sedici.creator.person | Rosales, Agostina Fernanda | es |
sedici.description.note | Trabajo final de la materia Psicología Educacional (FAHCE-UNLP) | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Trabajo practico | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |