Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-10-29T13:44:34Z
dc.date.available 2021-10-29T13:44:34Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127497
dc.description.abstract El siguiente escrito pretende dar cuenta de un análisis y reflexión respecto de la observación de la clase N°12. Ésta refleja una situación áulica cotidiana que se desarrolla en torno a las interacciones entre le docente y les alumnes. Allí, se hallan determinados tópicos posibles de abordar, problematizar y analizar a partir de cómo se da la construcción de conocimientos en el aula, la integración, el discurso pedagógico, la construcción de significados compartidos, el sentido y vivencia de la experiencia de aprendizaje. Asimismo, se tuvo en cuenta el papel central que juega el conocimiento -en tanto conciencia como saber- sobre la enseñanza y la labor docente, y cómo éste es abordado a la luz de la psicología educativa, específicamente enfocada a la formación docente. es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Educación es
dc.subject Observación es
dc.title Reflexiones sobre la relación entre discurso pedagógico, la formación docente y el aprendizaje es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Bonadeo, Rufina es
sedici.creator.person Gamba, María Sol es
sedici.creator.person Rosales, Agostina Fernanda es
sedici.description.note Trabajo final de la materia Psicología Educacional (FAHCE-UNLP) es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo practico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)