Busque entre los 171119 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-10-29T13:49:05Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T13:49:05Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127500 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo nos proponemos indagar acerca de la construcción de conocimiento que sucede dentro de un aula de Primer Año de un colegio secundario. Para ello tomaremos en cuenta los aportes teóricos de diverses autores y los conceptos que desarrollan para tomarlos como categorías de análisis. Entre ellos podemos mencionar algunos que se destacan como el fracaso escolar definido por Terigi (2009), el modelo educativo colaborativo propuesto por Marín y Solé (2011), los conceptos de aprendizaje y contexto descritos por Mc Dermott (2001), así como la importancia de la interactividad en el aula por Palacios (2015) y la importancia de realizar un análisis de la relación docente-alumne que evidencia Rogoff (2015). | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Educación secundaria | es |
dc.subject | Observación | es |
dc.title | Aprendizaje, interacción e intervención en el aula | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.title.subtitle | El vínculo entre le docente, alumnes y orientadore | es |
sedici.creator.person | Sanchez, Camila | es |
sedici.creator.person | Larrinoa, Ariana | es |
sedici.description.note | Trabajo final de la materia Psicología Educacional (FAHCE-UNLP). | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Trabajo practico | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |