Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-10-29T13:49:05Z
dc.date.available 2021-10-29T13:49:05Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127500
dc.description.abstract En el presente trabajo nos proponemos indagar acerca de la construcción de conocimiento que sucede dentro de un aula de Primer Año de un colegio secundario. Para ello tomaremos en cuenta los aportes teóricos de diverses autores y los conceptos que desarrollan para tomarlos como categorías de análisis. Entre ellos podemos mencionar algunos que se destacan como el fracaso escolar definido por Terigi (2009), el modelo educativo colaborativo propuesto por Marín y Solé (2011), los conceptos de aprendizaje y contexto descritos por Mc Dermott (2001), así como la importancia de la interactividad en el aula por Palacios (2015) y la importancia de realizar un análisis de la relación docente-alumne que evidencia Rogoff (2015). es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject Educación secundaria es
dc.subject Observación es
dc.title Aprendizaje, interacción e intervención en el aula es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.title.subtitle El vínculo entre le docente, alumnes y orientadore es
sedici.creator.person Sanchez, Camila es
sedici.creator.person Larrinoa, Ariana es
sedici.description.note Trabajo final de la materia Psicología Educacional (FAHCE-UNLP). es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo practico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)