Busque entre los 171060 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-11-01T16:54:52Z | |
dc.date.available | 2021-11-01T16:54:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127588 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente informe es realizar un análisis interpretativo de la observación de clase asignada a partir de herramientas propias del campo de la Psicología Educacional. Nuestro eje principal será la construcción de conocimientos en el aula, focalizando en la interacción y el discurso pedagógico. Además nos detendremos en algunos momentos de la clase que podemos pensar en relación con las ideas de fracaso escolar y discapacidad de aprendizaje, presentes en el eje enfoques y objetivos de la orientación psicoeducativa. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Psicología Educacional | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Observación | es |
dc.title | Trabajo final de promoción | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Peluffo, Santiago Andrés | es |
sedici.creator.person | Spolidoro, María Florencia | es |
sedici.creator.person | Villarreal Maidana, Gisele | es |
sedici.description.note | Trabajo final de la materia Psicología Educacional (FAHCE-UNLP). | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Trabajo practico | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146586 | es |