Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-11-01T16:54:52Z
dc.date.available 2021-11-01T16:54:52Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127588
dc.description.abstract El objetivo del presente informe es realizar un análisis interpretativo de la observación de clase asignada a partir de herramientas propias del campo de la Psicología Educacional. Nuestro eje principal será la construcción de conocimientos en el aula, focalizando en la interacción y el discurso pedagógico. Además nos detendremos en algunos momentos de la clase que podemos pensar en relación con las ideas de fracaso escolar y discapacidad de aprendizaje, presentes en el eje enfoques y objetivos de la orientación psicoeducativa. es
dc.language es es
dc.subject Psicología Educacional es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Observación es
dc.title Trabajo final de promoción es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Peluffo, Santiago Andrés es
sedici.creator.person Spolidoro, María Florencia es
sedici.creator.person Villarreal Maidana, Gisele es
sedici.description.note Trabajo final de la materia Psicología Educacional (FAHCE-UNLP). es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo practico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146586 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)