Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-11-03T14:48:15Z
dc.date.available 2021-11-03T14:48:15Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127670
dc.description.abstract El presente artículo surge en el inicio de un Trabajo Integrador Final (TIF) de la Especialización en Comunicación Digital en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El plan del mismo fue aprobado en mayo del 2021 por el Consejo Directivo de la institución, y lleva el nombre de La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I. Me propongo analizar las prácticas educativas llevadas adelante de forma virtual por los y las docentes del Taller de Lectura y Escritura I durante el 2021, a partir de la pandemia de Covid-19. Esta instancia estará en permanente relación con las prácticas que tienen los y las estudiantes en este ámbito, por lo que será necesario tener en consideración sus contextos para realizar la cursada. Una cursada que comenzó en marzo y culminará en julio del 2021. es
dc.description.abstract This article arises at the beginning of a Final Integrative Work of the Specialization in Digital Communication at the Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) from the Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Its plan was approved in May 2021 by the Board of Directors of the institution, and it bears the name of The pandemic and the digitalization of education: the case of the Reading and Writing Workshop I. I propose to analyze the educational practices carried out virtually by the teachers of the Reading and Writing Workshop I during 2021, from the Covid-19 pandemic. This instance will be in permanent relationship with the practices that the students have in this field, so it will be necessary to take into account their contexts to carry out the course. A course that began in March and will culminate in July 2021. en
dc.language es es
dc.subject Educación virtual es
dc.subject Entornos virtuales es
dc.subject Materiales multimediales es
dc.subject Virtual education es
dc.subject Virtual environments es
dc.subject Multimedia materials es
dc.title Acercamiento a la educación virtual: el caso del Taller de Lectura y Escritura I de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP es
dc.title.alternative Approach to virtual education: the case of the Reading and Writing Workshop I of the Faculty of Journalism and Social Communication, UNLP en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/7051 es
sedici.identifier.issn 2469-0910 es
sedici.creator.person Inchaurrondo, Nicolás es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.event V Encuentro de Jóvenes Investigadores/as en Comunicación (ENJIC) (La Plata, 25 de junio de 2021, modalidad virtual) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Actas de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 7, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)