Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-11-09T16:23:51Z
dc.date.available 2021-11-09T16:23:51Z
dc.date.issued 2019-11-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127944
dc.description.abstract El Programa tiene como principal objetivo el desarrollo de iniciativas cooperativas entre grupos de investigación para aportar a la construcción interdisciplinaria y la difusión del conocimiento sobre las prácticas de lectura, escritura y oralidad y la enseñanza de estas prácticas en los niveles inicial, primario, secundario y universitario, desde abordajes propios de la psicología educacional, la psicolingüística, la sociolingüística y los estudios de literacidad. es
dc.language es es
dc.subject Psicología Educacional es
dc.subject Psicología del Desarrollo es
dc.subject Psicolingüística es
dc.subject Sociolingüística es
dc.subject Etnografía de la Comunicación es
dc.subject Estudios de Literacidad es
dc.title Programa de Estudios interdisciplinarios sobre prácticas de lectura, escritura y oralidad en la educación y las culturas es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Palacios, Analía Mirta es
sedici.creator.person Pedragosa, María Alejandra es
sedici.creator.person Atorresi, A. es
sedici.creator.person Querejeta, Maira es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Programa es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.audience grado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)