Busque entre los 168183 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-11-09T20:10:46Z | |
dc.date.available | 2021-11-09T20:10:46Z | |
dc.date.issued | 2019-07 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127986 | |
dc.description.abstract | Este trabajo propone indagar sobre cómo los juegos serios pueden ayudar en ese cambio de actitud para la aceptación del uso de TIC por parte del profesorado en formación. En consecuencia, se propone utilizar los modelos ya existentes de análisis de aceptación de la tecnología para determinar de qué manera el uso de estos juegos serios por parte de los docentes permite impactar en esos cambios y analizar además si permiten desarrollar competencias tecnológicas en el profesorado | es |
dc.format.extent | 103-105 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Juegos serios | es |
dc.subject | Competencias tecnológicas | es |
dc.subject | Tecnologías digitales | es |
dc.subject | formación del profesorado | es |
dc.title | Juegos serios para la indagación de competencias tecnológicas que puedan integrarse en la práctica pedagógica del profesorado: una propuesta de aplicación en la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica (UCR) | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/18509959.23.e13 | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.creator.person | Sandí Delgado, Juan Carlos | es |
sedici.description.note | Resumen de la tesis presentada por el autor en 2018 para obtener el título de Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la UNLP. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 23 | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71063 | es |