Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2021-11-12T13:43:29Z
dc.date.available 2021-11-12T13:43:29Z
dc.date.issued 2021-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128091
dc.description.abstract En este segundo número de “In-Genium: Conocimiento y Aplicaciones de la Ingeniería”, abordamos el tema “Formación de Ingenieros”. La elección de este tema para este número, no ha sido casual. Ya señalábamos en la primer nota editorial que siendo la Ingeniería un instrumento poderoso para la transformación de la realidad que nos rodea, en pos de lograr un mejoramiento en la calidad de vida de la sociedad, en forma permanente se requiere, profundizar el conocimiento en las diferentes áreas y especialidades que abarcamos, para concebir soluciones originales a problemas que son cada vez más complejos con el fin de concretar aplicaciones que mejoren y no comprometan, la calidad de vida de las actuales y futuras generaciones. es
dc.format.extent 4-7 es
dc.language es es
dc.subject Formación de ingenieros es
dc.title Nota Editorial no. 2 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revista-acaingpba.unlp.edu.ar/articulo/nota-editorial-n2/ es
sedici.identifier.issn 2796-7042 es
sedici.creator.person Arnera, Patricia Liliana es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Academia de la Ingeniería de la provincia de Buenos Aires es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle In-Genium es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 2 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)