Busque entre los 171449 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-11-17T16:44:52Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T16:44:52Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128285 | |
dc.description.abstract | En el siguiente artículo intentamos dar cuenta de una parte del análisis que ha significado nuestro proceso de inserción, motivo de nuestras prácticas preprofesionales, las cuales estamos llevando adelante en el marco del espacio de taller de la materia de Trabajo Social II. Abordaremos nuestra experiencia articulando la misma con categorías conceptuales propias de la temática de educación y en especial, la educación de adultxs. | es |
dc.format.extent | 63-65 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación de adultxs | es |
dc.subject | Trayectorias educativas | es |
dc.subject | Trayectorias reales y teóricas | es |
dc.subject | Pensar situado | es |
dc.title | Lo que el sistema educativo nos dejó | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2591-3107 | es |
sedici.creator.person | Erbicella, Carolina | es |
sedici.creator.person | Saltapé, Camila | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Trabajo Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Trabajo Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Voces Emergentes | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 4 | es |