Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-11-17T16:44:52Z
dc.date.available 2021-11-17T16:44:52Z
dc.date.issued 2020-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128285
dc.description.abstract En el siguiente artículo intentamos dar cuenta de una parte del análisis que ha significado nuestro proceso de inserción, motivo de nuestras prácticas preprofesionales, las cuales estamos llevando adelante en el marco del espacio de taller de la materia de Trabajo Social II. Abordaremos nuestra experiencia articulando la misma con categorías conceptuales propias de la temática de educación y en especial, la educación de adultxs. es
dc.format.extent 63-65 es
dc.language es es
dc.subject Educación de adultxs es
dc.subject Trayectorias educativas es
dc.subject Trayectorias reales y teóricas es
dc.subject Pensar situado es
dc.title Lo que el sistema educativo nos dejó es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2591-3107 es
sedici.creator.person Erbicella, Carolina es
sedici.creator.person Saltapé, Camila es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Trabajo Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Voces Emergentes es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 4 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)