Busque entre los 157043 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-11-17T17:19:04Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T17:19:04Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128294 | |
dc.description.abstract | En el siguiente relato reflexionaremos en torno al contexto social sanitario que estamos atravesando actualmente, centrándonos específicamente en la nueva configuración del sistema educativo. En este sentido, nos parece importante discutir cómo las trayectorias educativas están condicionadas por las desigualdades sociales y, en consecuencia, la manera en la que la brecha tecnológica influye en el acceso al derecho a la educación. Por último, a modo de contrastar estas afirmaciones, compartiremos nuestra experiencia en el programa Tutores desde Casa, propuesta que surge desde nuestro espacio de militancia estudiantil, entendiendo que la solidaridad y la organización popular son ejes centrales en la lucha por una salida colectiva. | es |
dc.format.extent | 111-114 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Pandemias | es |
dc.subject | Sectores populares | es |
dc.subject | Educación popular | es |
dc.subject | Tutores desde Casa | es |
dc.title | Respuestas colectivas en el ámbito educativo en tiempos de pandemia: “lectura desde una perspectiva popular” | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2591-3107 | es |
sedici.creator.person | García, Bianca Daniela | es |
sedici.creator.person | Metón, Melisa Sol | es |
sedici.creator.person | Castillo Santos, Raúl Obé | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Trabajo Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Trabajo Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Voces Emergentes | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 4 | es |