Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-11-17T17:19:04Z
dc.date.available 2021-11-17T17:19:04Z
dc.date.issued 2020-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128294
dc.description.abstract En el siguiente relato reflexionaremos en torno al contexto social sanitario que estamos atravesando actualmente, centrándonos específicamente en la nueva configuración del sistema educativo. En este sentido, nos parece importante discutir cómo las trayectorias educativas están condicionadas por las desigualdades sociales y, en consecuencia, la manera en la que la brecha tecnológica influye en el acceso al derecho a la educación. Por último, a modo de contrastar estas afirmaciones, compartiremos nuestra experiencia en el programa Tutores desde Casa, propuesta que surge desde nuestro espacio de militancia estudiantil, entendiendo que la solidaridad y la organización popular son ejes centrales en la lucha por una salida colectiva. es
dc.format.extent 111-114 es
dc.language es es
dc.subject Pandemias es
dc.subject Sectores populares es
dc.subject Educación popular es
dc.subject Tutores desde Casa es
dc.title Respuestas colectivas en el ámbito educativo en tiempos de pandemia: “lectura desde una perspectiva popular” es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2591-3107 es
sedici.creator.person García, Bianca Daniela es
sedici.creator.person Metón, Melisa Sol es
sedici.creator.person Castillo Santos, Raúl Obé es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Trabajo Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Voces Emergentes es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 4 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)