Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-11-19T12:55:02Z
dc.date.available 2021-11-19T12:55:02Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128418
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/128418
dc.description.abstract Este trabajo de investigación aborda los discursos de los medios masivos y el modo en que desde allí se narra el estatuto de lo juvenil. En el mismo se analiza el lazo entre juventud, política y medios de comunicación desde un recorrido por el abordaje de los medios de comunicación y el periodismo de la Argentina de hoy y sus relatos sobre los jóvenes en la vida pública y política, en el contexto de discusión sobre la ampliación de derechos. Veremos entonces, cómo esos jóvenes responden y construyen sentido de esos relatos mediáticos. es
dc.language es es
dc.subject Política es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Jovenes es
dc.title Jóvenes y política: una mirada desde la comunicación es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Una epistemología de la reconstrucción es
sedici.creator.person Varela, Andrea Mariana es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Tesis de doctorado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Saintout, Florencia es
thesis.degree.name Doctor en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2015-04-22


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)