Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:49Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1909
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12845
dc.description.abstract Considerando que es urgente consolidar el regimen de la enseñanza secundaria procurando establecer las bases de una legislación acertada, que asegure el desarrollo ordenado y eficaz de tan importante aspecto cle la cultura nacional; que a este propósito cree conveniente el Ministerio conocer el pensamiento cle los hombres consagrados a esta enseñanza, en la seguriclad de que responderan con patriótico empeño, aportando ala obra comun, el contingente de su saber y de su experiencia; que con el concurso de tales opiniones se habrá reunido un caudal de antecedentes apreciable como fuente de información y acaso de atinadas sugestiones. es
dc.format.extent 306-329 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza secundaria es
dc.subject Educación es
dc.title La instrucción secundaria es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr1516 es
sedici.title.subtitle (Cuestionario Naón) es
sedici.creator.person Mercante, Víctor es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Pedagogía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002255 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 5, no. 15 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)