Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-11-23T17:07:12Z
dc.date.available 2021-11-23T17:07:12Z
dc.date.issued 2021-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128524
dc.description.abstract Debido a la pandemia, las instituciones educativas se han visto obligadas a transformar su modelo de educación tradicional por uno en línea. Los involucrados en este proceso (estudiantes, profesores y padres) tuvieron que organizarse, incorporando tecnologías como medio para la interacción educativa, adaptándose a nuevos estilos de aprendizaje. A partir de esto, el modelo tradicional se está convirtiendo en un modelo mixto, conocido como educación híbrida. En este trabajo, se intenta reflexionar sobre qué es, cuáles son sus beneficios y desventajas, y sobre todo si es que éste será el modelo de la educación del futuro. es
dc.description.abstract Due to the pandemic, educational institutions have been forced to transform their traditional education model into an online one. Those involved in this process (students, teachers and parents) had to organize themselves by incorporating technologies as a means for educational interaction and adapting to new learning styles. As a result, the traditional model is becoming a mixed model, known as hybrid education. In this article, we try to reflect on what this model is, what its benefitsdisadvantages are and, above all, if it will become the model of education in the future. es
dc.language es es
dc.subject Pandemias es
dc.subject Educación es
dc.subject Educación híbrida es
dc.subject Tecnología es
dc.subject Interacción es
dc.subject Pandemic es
dc.subject Education es
dc.subject Hybrid education es
dc.subject Technologies es
dc.subject Interaction es
dc.title Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia es
dc.title.alternative Challenges and possibilities of hybrid education in times of pandemic en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://portal.amelica.org/ameli/jatsRepo/186/1862378014/index.html es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18536212e027 es
sedici.identifier.issn 1853-6212 es
sedici.creator.person Viñas, Mariela es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Plurentes es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 11, no. 12 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)