Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:49Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1909 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12857 | |
dc.description.abstract | Ninguna cuestión filosófica ha sido objeto de mas controversias que la de la moral independiente; ninguna ha tenido un interes más popular y ha parecido a unos mas fecunda y a otros más amenazadora. Las fórmulas no se han determinado de una manera precisa, se las ha discutido con encarnizamiento y la violencia los ataques como el calor de las adhesiones confirman su importancia. Amigos y enernigos no se engañan. La moral independiente es, en efecto, el resultado de la larga lucha que despues de tantos siglos, proclama de una parte la emancipación y de otra el servilismo del espfritu humano, y a este respecto merece todas las simpatfas y odios que se ha acarreado. | es |
dc.format.extent | 119-135 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Moral | es |
dc.title | La moral independiente de toda religión dogmática | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr1528 | es |
sedici.creator.person | Ayarragaray, Evangelina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.subject.materias | Pedagogía | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002268 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 5, no. 16 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |