Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:50Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1910
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12868
dc.description.abstract Antes de producirse la reforma que diera a la pedagogía principios y bases cientificos, que hicieran de ella a su vez una ciencia, los sistemas y métodos que se empleaban para la educación consistían en prácticas puramente rutinarias cuyo resultado era amontonar sin orden ni concierto en el espfritu de los alumnos, un cúmulo de conocimientos de los más heterogéneos sin tener en cuenta para nada sus condiciones y caracteristicas, sin tener presente tampoco ni el medio, ni la orientacion que la vida práctica habáa de imprimir a sus actividades. es
dc.format.extent 54-73 es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.title Educación natural es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Calderoni, Ángela M. es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Pedagogía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002280 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 7, no. 19 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)