Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:50Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1910
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12873
dc.description.abstract Las tesis originales, sostenidas en la educacion y la herencia, conciernen por un lado a la comparación establecida por Guyau entre la sugestión y la educación, y por otro lado, el poder relativo de la educación y de la herencia. En lo que respecta a la introducción artificial en el cerebro, de ideas, basa su tesis en los efectos de la sugestión. Se pueden, dice, introducir artificialmente en el cerebro, ideas impulsivas o represivas y darles una fijeza mas o menos grande. Compara, en el concurso de su obra, el cerebro del hipnotizado, con el cerebro del niño, para los efectos de la recepción de ideas. es
dc.format.extent 126-134 es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject Ideas es
dc.subject Sugestión es
dc.title La sugestión de ideales en la educación moral es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr1544 es
sedici.creator.person Cuello, María Teresa es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Pedagogía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002286 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 7, no. 19 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)