Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:53Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1912
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12941
dc.description.abstract Análisis de la esfera representativa infantil, con el auxilio del lenguaje. — Hasta ahora hemos dirigido nuestra atención, sólo hacia el lado puramente formal de la formación de las ideas, nos queda por penetrar en la substancia misma de las representaciones. Nos interesa, ante todo, el caudal de ideas que poseen los niños al ingresar á la escuela y con las cuales tiene que anudarse la primera instrucción que reciben en el aula. Respecto á dichas ideas, el maestro puede orientarse por medio de un método estadístico sencillo, preguntando, p. ej., al niño si ha visto una mariposa, una alondra, un manzano, una mina, etc. (Método interrogativo). es
dc.format.extent 362-363 es
dc.language es es
dc.subject Psicología es
dc.subject Niño es
dc.subject Lenguaje es
dc.title Análisis de la esfera representativa del niño es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr1612 es
sedici.creator.person Schulze, Rodolfo es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Pedagogía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002362 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 10, no. 30 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)