Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:54Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1913
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12954
dc.description.abstract SUMARIO.—I. Antecedentes históricos del Ángulo facial. —II. Nuestra investigación: a) Instrumentos y técnica; b) Propósito ; c) Planillas; d) Cómputos. — III. Significado de los Cómputos; A) Circunstancias que influyen en la abertura del ángulo; B) Desde el punto de vista de la edad y de los sexos; C) Desde el punto de vista étnico; D) Desde el punto de vista de la inteligencia; E) Desde el punto de vista del parentesco. — IV. Conclusiones. es
dc.format.extent 187-211 es
dc.language es es
dc.subject Analisis estadistico es
dc.subject Ángulo facial es
dc.title Investigación del ángulo facial de Cuvier, por sexos y edades, en vivo es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr1625 es
sedici.title.subtitle Estadística de 1120 sujetos es
sedici.creator.person Mercante, Alda es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Pedagogía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002376 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 11, no. 32 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)