Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-02-04T16:45:07Z
dc.date.available 2022-02-04T16:45:07Z
dc.date.issued 2021-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130522
dc.description.abstract El artículo propone, la implementación de una “Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de Rendimiento Académico Estudiantil (PRAE)” que permita superar la gestión fragmentada con la que funciona actualmente el PRAE, que desarrolle modalidades de comunicación estratégica entre las facultades y que, en consecuencia, construya un aprendizaje entre pares donde cada facultad aporte y aprenda de las otras generando como resultado una producción de conocimiento institucional que transformará la gestión del PRAE. es
dc.description.abstract The article proposes the implementation of a "Permanent dialogue table between the faculties on the Student Academic Achievement Program (PRAE)" that allows overcoming the fragmented management with which the PRAE currently operates, that develops strategic communication modalities between the faculties and that Consequently, build peer learning where each faculty contributes and learns from the others, generating as a result a production. en
dc.description.abstract O artigo propõe a implementação de uma "Mesa de diálogo permanente entre as faculdades sobre o Programa de Desempenho Acadêmico Aluno (PRAE)" que permite superar a gestão fragmentada com a qual o PRAE opera atualmente, que desenvolve modalidades de comunicação estratégica entre as faculdades e que, conseqüentemente, constroem aprendizagem entre pares, onde cada corpo docente contribui e aprende com os outros, gerando como resultado uma produção. pt
dc.language es es
dc.subject Rendimiento académico es
dc.subject Trayectoria es
dc.subject Academic performance es
dc.subject Trajectory es
dc.title Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE) es
dc.title.alternative Permanent dialogue inter-faculties table on the Student Academic Achievement Program (PRAE) en
dc.title.alternative Mesa inter-faculdades de diálogo permanente sobre o Programa de Realização Acadêmica do Aluno (PRAE) pt
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/27186539e003 es
sedici.identifier.issn 2718-6539 es
sedici.creator.person Arturi, Marcelo Enrique es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Investigaciones en Educación Superior es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista ES es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 1-2 es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115384 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)