Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-02-07T13:56:53Z
dc.date.available 2022-02-07T13:56:53Z
dc.date.issued 2016-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130577
dc.description.abstract Sobre el final de la Guerra Fría y ante la amenaza inminente de una guerra nuclear (o de un accidente como el que ocurrió en Chernóbil), el cineasta soviético Konstantin Lopushansky dirigió un díptico de películas, "Cartas de un hombre muerto" (Pisma myortvogo cheloveka, 1986) y "El visitante del museo" (Posetitel museya, 1989), en el que aborda la distopía de un mundo post apocalipsis nuclear. Los temas y las formas de estas dos películas remiten al concepto de la historia como ruina elaborado por el filósofo alemán Walter Benjamin. es
dc.format.extent 173-177 es
dc.language es es
dc.publisher Malisia es
dc.subject Cine es
dc.subject Historia es
dc.title 1+1=0 (La historia como ruina) es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-987-3972-23-2 es
sedici.creator.person Duarte, Ezequiel Iván es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Investigaciones en Comunicación es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Fuentes Lenci, Álvaro Augusto es
sedici.relation.bookTitle La imagen primigenia. Un enfoque multidisciplinar del cine es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)