Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-02-11T18:23:35Z
dc.date.available 2022-02-11T18:23:35Z
dc.date.issued 2021-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130976
dc.description.abstract En este trabajo se intenta reflexionar acerca de aquellas posiciones y miradas docentes subjetivantes que favorecen a los alumnos que presentan una dificultad en su estructuración subjetiva para que puedan transitar de mejor modo el espacio escolar y así realizar un óptimo aprovechamiento de la propuesta educativa. es
dc.description.abstract Neste trabalho tentamos refletir sobre aquelas posições e pontos de vista de ensino subjetivo que favorecem os alunos que apresentam uma dificuldade em sua estruturação subjetiva para que eles possam se movimentar melhor no espaço escolar e assim fazer o melhor uso da proposta educacional. pt
dc.description.abstract The aim of this paper is to reflect on those subjective teaching positions and perspectives that favour students who present difficulties in their subjective structuring so that they can better navigate the school environment and thus make the best use of the educational proposal. en
dc.format.extent 200-206 es
dc.language es es
dc.subject Singularidad es
dc.subject Inclusión es
dc.subject Subjetividad es
dc.subject Singularity es
dc.subject Inclusion es
dc.subject Subjectivity es
dc.subject Education es
dc.title Posiciones docentes subjetivantes: el buen encuentro es
dc.title.alternative Posições de ensino subjetivadoras. O bom encontro pt
dc.title.alternative Teaching positions that subjectivise. The good encounter en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/2422572Xe108 es
sedici.identifier.issn 2422-572X es
sedici.creator.person Mansanel, Mariela es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista de Psicología - Tercera época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 20, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)