Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-02-11T18:36:58Z
dc.date.available 2022-02-11T18:36:58Z
dc.date.issued 2021-11-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130982
dc.description.abstract Este trabajo tiene como objetivo realizar una revisión sistemática sobre los estudios que han buscado analizar la inclusión socioeducativa de la población migrante boliviana en el ciclo superior. Al mismo tiempo, analiza las distintas perspectivas desde donde fue abordado el tema y pretende integrar los resultados de los estudios referidos al mismo. Por último, se realizan reflexiones finales intentando identificar tendencias, contradicciones, relaciones y visualizar las dimensiones que no han sido estudiadas. es
dc.description.abstract The objective of this work is to carry out a systematic review on the studies that have sought to analyze the socio-educational inclusion of the Bolivian migrant population in the upper cycle. At the same time, it analyzes the different perspectives from which the subject was approached, and seeks to integrate the results of the studies on the subject. Finally, final reflections are made trying to identify trends, contradictions, relationships and visualize the dimensions that have not been studied. en
dc.language es es
dc.subject Trayectorias Educativas es
dc.subject Ciclo Superior es
dc.subject Jóvenes Migrantes Bolivianos/as es
dc.subject Horticultura Periurbana Platense es
dc.subject Educational Trajectories es
dc.subject Higher Cycle es
dc.subject Young Bolivian Migrants es
dc.subject Horticulture Periurban Platense es
dc.title Educación superior y migración boliviana es
dc.title.alternative Higher education and Bolivian migration. Educational trajectories of young people from Bolivian migrant families en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://www.anuarioiha.fahce.unlp.edu.ar/article/view/aihae146 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/2314257Xe146 es
sedici.identifier.issn 2314-257X es
sedici.title.subtitle Trayectorias educativas de jóvenes provenientes de familias migrantes bolivianas es
sedici.creator.person Morzilli, Melina es
sedici.description.note Dossier: Historizar las migraciones. Experiencias y discursos de movilidad y diversidad en perspectiva histórica es
sedici.subject.materias Historia es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Anuario del Instituto de Historia Argentina es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 21, no. 2 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)