Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-02-17T16:56:59Z
dc.date.available 2022-02-17T16:56:59Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/131278
dc.description.abstract Estudio de caso sobre la puesta en aula de una secuencia de enseñanza sobre Ciencias Sociales en aula unitaria de escuela primaria rural. La secuencia aborda articuladamente contenidos de las mencionadas ciencias, ―Migraciones hacia Argentina‖, y situaciones de lectura y escritura. Se propone mostrar alternativas de organización escolar para estas aulas y escuelas donde las diversidades de saberes, edades y grados escolares resulten un beneficio para el aprendizaje de todos los niños. A través del diseño y puesta en aula de una secuencia detalladamente diseñada para atender a todas las cronologías presentes en el aula, se presentan algunos fundamentos del diseño de las situaciones así como datos iniciales de los aprendizajes de los alumnos. es
dc.language es es
dc.publisher Colofón es
dc.subject Aula unitaria plurigrado es
dc.subject Organización escolar es
dc.subject Escuela primaria es
dc.title Una secuencia de enseñanza sobre el estudio de las “Migraciones hacia Argentina” en aulas plurigrado rurales es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn N 978-607-8441-30-3 es
sedici.creator.person Castedo, Mirta Luisa es
sedici.creator.person Siede, Isabelino Ahmed es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Juárez Bolaños, Diego es
sedici.relation.bookTitle Educación rural: experiencias y propuestas de mejora es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)