Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:11:37Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1995
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/13210
dc.description.abstract Los objetivos mas importantes del presente trabajo son: •Determinar algunos aspectos de la formación docente que recibieron los M.E.P. (Maestros de Enseñanza Práctica) para llevar adelante su tarea. •Indagar acerca de los elementos ideológicos que sustentan su labor docente, y el tipo de relación que éstos guardan con el movimiento político que se generó en el mundo capitalista de postguerra; nos referimos al Desarrollismo. •Analizar qué lugar ocupan en la formación de los estudiantes las materias de corte humanístico y los valores democráticos como elementos que pueden determinar la convivencia en la escuela. es
dc.format.extent 261-278 es
dc.language es es
dc.subject enseñanza técnica es
dc.subject formación del profesorado es
dc.title Trabajo de campo: escuelas de Enseñanza Técnica es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1514-013X es
sedici.creator.person Costes, Marcelo es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Pedagogía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000003404 es
sedici.relation.journalTitle Serie Pedagógica es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 2 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)