Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-03-25T17:26:50Z
dc.date.available 2022-03-25T17:26:50Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133304
dc.description.abstract El Taller de Comprensión y Producción de Textos II propone un desarrollo que relaciona a nuestros estudiantes con la lectura y la escritura desde el punto de vista de la Comunicación. Se trata de un recorrido que los lleva a conocer y practicar las texturas centrales de la escritura y, a su vez, a transitar y resignificar la memoria argentina desde la obra de destacados periodistas-escritores de los siglos XIX, XX y XXI. es
dc.format.extent 6-9 es
dc.language es es
dc.publisher Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) es
dc.subject Comprensión de textos es
dc.subject Lectura es
dc.subject Literatura argentina es
dc.title Introducción es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1506-1 es
sedici.title.subtitle Lectura y escritura para la formación en Comunicación es
sedici.creator.person Díaz, Cynthia Beatriz es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Díaz, Cynthia Beatriz es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61181 es
sedici.relation.bookTitle Taller de comprensión y producción de textos II. Cuaderno de cátedra es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)