Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-03-30T19:57:28Z
dc.date.available 2022-03-30T19:57:28Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133588
dc.description.abstract México y el mundo entero se han enfrentado a una de las crisis más grandes que ha vivido el sistema educativo; la pandemia COVID19, la cual nos ha forzado a realizar cambios drásticos como lo es adaptarse a la modalidad online. La socialización se ha hecho posible por medio de reuniones en diversas plataformas ya que la prioridad es y será resguardar la salud que ha sido atacada por esta pandemia. El objetivo de esta investigación es analizar el impacto en la comunidad de docentes y alumnos ya que la pandemia no se detuvo en fronteras nacionales y afecto a personas independientemente de su nacionalidad, nivel educativo, ingreso o género. es
dc.language es es
dc.subject México es
dc.subject Covid19 es
dc.title Impacto del covid19 en la educación de México es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 0329-8507 es
sedici.creator.person Quiñones Gutiérrez, Yadira es
sedici.creator.person Barrón González, María Porfiria es
sedici.subject.materias Salud es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Veterinarias es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Revista de Enfermedades Infecciosas Emergentes (REIE) es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 16 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)