Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-03-31T14:18:32Z
dc.date.available 2022-03-31T14:18:32Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133617
dc.description.abstract A raíz de un trabajo de campo, indagaremos sobre el arte como nexo comunicacional en los niños con autismo, a partir del estudio de una niña, se logró la realización de actividades plásticas en el transcurso de cuatro encuentros durante un mes. Las actividades consistieron en dibujar, explorar texturas, realizar acciones gestuales como: plegar, arrugar, doblar, y otras sobre papel; por último utilizó elementos como: rodillo, esponja, pincel, etc. El objetivo del trabajo es analizar y reflexionar sobre la importancia y las posibilidades que aporta el arte en producciones artísticas como nexo comunicacional para los niños con autismo. es
dc.language es es
dc.subject Artes plásticas es
dc.subject autismo en niños es
dc.subject nexo comunicacional es
dc.subject estudio de un caso es
dc.title Arte y autismo: nexos comunicacionales es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Ledesma, Laura Patricia es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
sedici.contributor.director Crespo, Roberto Hugo es
thesis.degree.name Licenciado en Artes Plásticas (orientación Dibujo) es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2022


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)