Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-04-21T15:09:06Z
dc.date.available 2022-04-21T15:09:06Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134756
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/134756
dc.description.abstract Pedagogía de paralaje pretende ofrecer un recorrido, un camino entre otros posibles, para la formación de docentes/educomunicadorxs/pedagogxs. El punto de partida que asumimos es el enfoque pedagógico como lugar privilegiado de abordaje sobre y desde la/s educación/es. En este libro, se recorren las principales categorías y configuraciones de un enfoque pedagógico para intervenir en procesos educativos diversos desde lo teórico/práctico. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Pedagogía es
dc.subject Formación docente es
dc.subject Educación Superior es
dc.title Pedagogía de paralaje es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2099-7 es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Catino, Magalí es
sedici.contributor.compiler Todone, Virginia es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)