Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-05-09T12:51:41Z
dc.date.available 2022-05-09T12:51:41Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135839
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/135839
dc.description.abstract La presente tesis desarrolla un prototipo de simulador en línea como herramienta de formación inclusiva para adultos postlocutivos. Es una propuesta de formación para un grupo de personas con discapacidad (PCD) emergente gracias a los avances de la tecnología - implantes cocleares y los audífonos de alta gama, sistemas de FM y demás dispositivos tecnológicos en constante desarrollo - que han permitido a muchas personas hipoacúsicas moderadas y severas poder seguir oyendo y aspirar a una mayor inclusión social, laboral y educativa. es
dc.language es es
dc.subject Tecnología aplicada en Educación es
dc.subject Simuladores educativos es
dc.subject Hipoacusia es
dc.subject Capacitación en línea es
dc.subject Entrevista Laboral es
dc.title Estrategias de utilización de un simulador de entrevistas de trabajo para adultos hipoacúsicos con ayudas auditivas es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Quintana, Nelba Graciela es
sedici.description.note Asesora científica: Alcira Vallejo es
sedici.subject.materias Informática es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.contributor.director González, Alejandro Héctor es
thesis.degree.name Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2022-03-16
sedici.acta 229 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)